jueves, 27 de octubre de 2011

FOTÓGRAFOS Y SU USO DE DISTINTAS CÁMARAS

Elliott Erwitt - 35 mm


Henry Cartier Bresson - 35 mm


 William Klein - 35 mm

Joel Meyerowitz - 35 mm

Nan Goldin - 35 mm


William Eggleston - 35 mm


Alexander Gronsky - Medio formato 6x7



Richard Avedon - Medio formato

Neil Armstrong - Medio formato


Beat Presser - Medio formato


Franciose Huguier - Medio formato


Ruven Afanador - Medio formato


Ansel Adams - Gran formato



Edward Burtynsky - Gran formato


Eugene Atget - Gran formato
















Jeff Wall - Gran formato






Joel Sternfeld - Gran formato


Stephen Shore - Gran formato


Alec Soth - Gran formato

1 comentario:

  1. bueno..

    De la lista me gustaron varios fotografos ,algunos relacionados con mi proyecto otros no.
    De los que vi algo similiar con mi proyecto se encuentra jeff Wall, de sus fotografias me llamo la atencion
    la capacidad de mostrar y contar pequeñas historias y situaciones sin necesidad de mostrar una secuencia de varias fotografias.
    De igual manera me gusto mucho el trabajo de Nury Bilge y su trabajo "for my father", me gustan mucho los desenfoques que logra y como
    los utiliza para darle mas fuerza a la accion que realiza su padre en la foto.

    Visualmente me llamo la atencion Nathan Harger, y como en sus fotografias maneja muchos negros puros sin perder grises ni saturar la foto,
    me parece que da mucho impacto y parece que fuera una ilustracion a tinta y no una fotografia.

    tal vez investige mas acerca de Nathan Harger y como logra su trabajo...

    (Jeison malagon)

    ResponderEliminar